HomeActualidadNuuk abre su primera franquicia en Punta Umbría
Nuuk abre su primera franquicia en Punta Umbría

Nuuk abre su primera franquicia en Punta Umbría

En 2019, Jesús de la Corte y Juan Martín abrieron Nuuk en Huelva con la idea de desestacionalizar el consumo de helado. Un establecimiento con un interiorismo que rompe moldes, con un diseño urbano y cosmopolita que da un valor añadido a su variada oferta de productos, que va desde polos y tartas heladas inspiradas en pasteles clásicos hasta hamburguesas de chocolate o granizados que combinan con bebidas alcohólicas. Tras tres años de exitoso rodaje, los dos amigos decidieron instalar en 2021 un quiosco en el Paseo de la Ría, con una moderna vitrina circular y una terraza muy amplia. En 2023, dan un paso más e inauguran su primera franquicia también en la provincia de Huelva, en Punta Umbría. Si este punto de venta funciona bien, no descartan seguir apostando por este concepto de negocio.

En esta franquicia se sigue la misma filosofía que en el Nuuk original: 100% ingredientes naturales procedentes de toda España, máxima calidad, producción diaria y material biodegradable y compostable (tarrinas, vasos, cucharillas, etc.). A nivel de oferta, “nosotros tenemos 30 sabores en la vitrina, aquí habrá un poco menos, en torno a los 16”, explican Jesús y Juan. Otra diferencia es que no estará abierta todo el año, “es una heladería de temporada, de momento estará en funcionamiento los meses de mayo, junio, julio, agosto y septiembre”, añaden.

A la hora de otorgar una franquicia, lo principal “es tener confianza en las personas que van a llevar el negocio y saber que van a tratar el producto como merece”, apuntan.

Categorías

Publicidad

comments powered by Disqus