HomeActualidadConfirmado el jurado del Campeonato de España de Heladería
Confirmado el jurado del Campeonato de España de Heladería

Confirmado el jurado del Campeonato de España de Heladería

Anhcea ha dado a conocer el nombre de los cinco profesionales encargados de evaluar a los candidatos que disputarán la cuarta edición del Campeonato de España de Heladería, que se celebrará los próximos 19 y 20 de febrero en la feria Intersicop.

Luis Arrufat

Asesor gastronómico y coordinador del departamento de Másters y Cursos del prestigioso Basque Culinary Center.

Natural de Castellón y formado en la escuela superior de restauración Sol y la escuela de pastelería Espai Sucre de Jordi Butrón, ha pasado por las cocinas de Mugaritz, elBulli y Arzak, entre otros restaurantes.

 

Paula Domènech

Formada en psicología y Publicidad en universidades internacionales, y en pastelería y chocolatería en Hofmann y la Chocolate Academy, cuenta con una larga trayectoria formativa y profesional. En 2018, demostró sus habilidades como asistente de pastelería en el aula Jordi Bordas y al poco tiempo pasó a ser una integrante más del departamento de I+D+i. Actualmente trabaja investigando ingredientes y técnicas y desarrollando nuevas recetas de pastelería con el método B·Concept.

 

Jaume Turró

Campeón de España de Heladería 2012 y autor de 30 Helados imprescindibles, considerado Mejor Libro de Heladería del Mundo por los prestigiosos The Gourmand World CookBook Awards 2018.

Con una trayectoria marcada por la continua formación y la alta competición, regenta exitosos establecimientos en Malgrat de Mar (Barcelona).

 

José Vicente Espí

Presidente de la Asociación Provincial de Heladeros Artesanos de Córdoba (Aphacor) que agrupa a 32 empresarios.

Espí es, además, uno de los socios de La Flor de Levante desde 1934, una de las empresas del sector más conocidas en Córdoba

 

Domenico Belmonte

Presidente de Artglace (Confederación de Asociaciones de Heladeros Artesanos de la Comunidad Europea) y propietario de la heladería artesanal L'Ancora en Santa Maria di Castellabate (Salerno).

Categorías

Publicidad

comments powered by Disqus