HomeActualidadStefano Dassie abre una heladería en las Palmas de Gran Canaria
Stefano Dassie abre una heladería en las Palmas de Gran Canaria

Stefano Dassie abre una heladería en las Palmas de Gran Canaria

Stefano Dassie, muy activo en el tejido asociativo italiano, ha decidido llevar su pasión y tradición heladeras heredada de sus padres a Gran Canaria, isla donde nació su mujer Erika. La calle Triana es donde este chef ha abierto una heladería donde su intención es transmitir su filosofía de trabajo: el respeto por el ingrediente, por el sabor y por el cliente.

Fiel a su eslogan 'Mi helado nace con las sonrisas', "voy a intentar hacer felices a todos los clientes y no sólo yo, todo el equipo atiende con mucho cariño". Además, da a conocer ingredientes italianos como el pistacho de Sicilia y la avellana del Piamonte, aunque sin perder de vista "las tradiciones de los canarios, tradiciones que conozco desde hace diez años, por eso empleo ingredientes autóctonos como el gofio", explica.

En este local también se pueden degustar granizados con fruta fresca canaria, café napolitano con aroma natural de caramelo, vainilla o avellana, y, en el apartado tartas, el tiramisú clásico de Treviso y Seven que es una reinterpretación de la Tarta Setteveli, creada por los pasteleros Luigi Biasetto, Cristian Beduschi y Gianluca Mannori que ganaron la Copa del Mundo de Pastelería de Lyon en 1997.

Etiquetado en:
Categorías

Publicidad

comments powered by Disqus