HomeActualidadEl chocolate, en primer plano en la MIG más sostenible
El chocolate, en primer plano en la MIG más sostenible

El chocolate, en primer plano en la MIG más sostenible

Empieza la cuenta atrás para la 61ª MIG, la edición más innovadora y la primera libre de plásticos de su historia, que tendrá lugar del 28 de noviembre al 1 de diciembre en Longarone (Italia).

Una convocatoria que situará el chocolate en primer plano, ya que puede ser un complemento ideal para las heladerías que quieran compensar la caída de facturación durante los meses de invierno. Así, el Salón creará las condiciones óptimas para que los expositores puedan presentar maquinaria, equipos y productos. Además, organizará demostraciones relacionadas con la producción, venta y envasado de este producto.

Más allá del área chocolatera, la MIG tiene reservadas muchas acciones con la intención de garantizar un futuro al helado artesano. Tal como avanzamos, este año los tres pilares de la feria serán seguridad, sostenibilidad y nuevos expositores. Y una de las novedades destacadas será la distinción de los espacios expositivos entre el sector profesional y el abierto al público para garantizar la salud de los participantes.

Asimismo, este miércoles 24 novembre, a las 12.30, tendrá lugar una presentación virtual de la feria a través de la plataforma Zoom en https://us02web.zoom.us/j/85004888260?pwd=WllmRmhNZGg2L2ZMNkMyblFzZ1FRdz09

 

 

Etiquetado en:
Categorías

Publicidad

comments powered by Disqus