HomeActualidadCrece la apuesta de L'Atelier Barcelona por los helados
Crece la apuesta de L'Atelier Barcelona por los helados

Crece la apuesta de L'Atelier Barcelona por los helados

Desde que L'Atelier Barcelona abriera sus puertas el año pasado, ha dejado claro que es un negocio versátil que no sólo elabora pastelería de autor, sino que también trabaja una heladería muy gastronómica. Y es que en este establecimiento barcelonés, comandado por Eric Ortuño y Ximena Pastor, se toca una gran variedad de productos, algo que se irá intensificando con el tiempo, ya que “queremos implementar novedades sin parar. Es nuestro ADN, estar renovándonos siempre”, argumenta Ortuño. De ahí que con la llegada del verano y las altas temperaturas, L'Atelier esté dando bombo y platillo a sus helados, situándolos en un sitio principal en su tienda. 

La evolución de la oferta heladera de este multiespacio es lenta pero ascendente. “El año pasado nuestra inmersión fue discreta porque empezamos a trabajarlos a finales de julio. Este año queremos hacer una apuesta más fuerte, ampliando la carta, con helados soft, rolls de masa de croissant rellenos de helado, gofres con masa de croissant y helado… Estamos investigando para hacer más cosas”, explica el chef.

Este verano L'Atelier va a endulzar a los clientes con su repertorio de elaboraciones, siguiendo un detallado plan de contingencia para hacer frente al COVID-19. Además, pone a disposición una terraza para disfrutar de sus helados y refrescar estos calurosos días.

Etiquetado en:
Categorías

Publicidad

comments powered by Disqus