HomeActualidadAmorino abre una heladería boutique en El Triangle de Barcelona
Amorino abre una heladería boutique en El Triangle de Barcelona

Amorino abre una heladería boutique en El Triangle de Barcelona

Amorino ha inaugurado una nueva boutique en el “El Triangle”, ubicado en la Plaza Catalunya de Barcelona. Una localización estratégica que "nos proporciona gran visibilidad en el corazón de la ciudad, factor más que importante para la constante expansión de nuestra marca” , asegura Judith Borrás, directora general. A partir de ahora, tanto el público local como miles de turistas podrán degustar en el conocido centro comercial sus más de 16 helados distintos elaborados con materias primas de primera calidad (chocolate de Ecuador, vainilla Bourbon de Madagascar, Mango Alfonso de la India, etc.), seleccionadas por su origen y época de recolecta idónea.

La cadena italiana de helados ya alcanza los 34 establecimientos en España y supera los 190 a nivel internacional. Esta apertura es la segunda del verano en nuestro país, tras la presentación en el mes de junio de un local en Pamplona.

Amorino ya ultima los detalles del lanzamiento de su esperada gama de producto de invierno, muy focalizada en  gofres, crepes y cafetería tradicionalmente italiana, sin olvidar sus helados naturales, presentes en las vitrinas los 365 días del año. 

Etiquetado en:
Categorías

Publicidad

comments powered by Disqus