HomeActualidadAmorino llega a Pamplona
Amorino llega a Pamplona

Amorino llega a Pamplona

Amorino ha inaugurado su primera heladería boutique en Navarra, en la calle Estafeta de Pamplona. El establecimiento, que operará en régimen de franquicia, cuenta con una superficie de 70 metros cuadrados y un aforo para 25 personas.

Tanto el público local como los turistas podrán degustar sus más de 20 helados distintos, elaborados con huevos bio de gallinas de corral, leche fresca y materias primas de primera calidad (vainilla Bourbon de Madagascar, mango Alfonso de India, etc.) seleccionadas por su origen y época de recolecta idónea. Su oferta se completa con tartas artesanas, macarons y repostería de alta gama.

La entrada en Pamplona, explica Judith Borrás, directora general de Amorino en España, "ha sido un objetivo prioritario. Pensamos que esta ubicación es la más adecuada para presentar nuestro modelo de negocio a nivel internacional gracias a las fiestas de San Fermín". Con esta apertura, la cadena de heladerías italiana ya suma 33 establecimientos en España y más de 150 a nivel internacional. Y la expansión nacional no acaba aquí, ya que la compañía está inmersa en un plan estratégico para llegar a aquellas zonas claves para el comercio y el turismo. De hecho, está ultimando los detalles para estrenar a principios del mes de julio un nuevo punto de venta en Barcelona, en el Centro Comercial El Triangle, ubicado en la Plaza Cataluña.

Etiquetado en:
Categorías

Publicidad

comments powered by Disqus