HomeChefs HeladerosAndrea De Bellis

Chefs Heladeros y Colaboradores

Imagen del producto

Busco un sabor directo: brutal, sencillo y lleno de energía.

Fb

Andrea De Bellis

Pasticceria de Bellis \ http://www.andreadebellis.it/It/HomePage.aspx

Antes de ser heladero-pastelero Andrea De Bellis ejercía de policía, pero era una profesión que no le hacía feliz. Decide entonces dejarla para dedicarse a la pastelería, que entroncaba con aficiones que había practicado desde niño, como el dibujo, el arte, la pintura y la escultura. Así cambia de tercio y se forma en cocina y pastelería en países como Italia, Francia y, sobre todo España. Trabaja largas jornadas en elBulli de Ferran Adrià, con Paco Torreblanca y, también, junto a los hermanos Roca, Joan, Josep y Jordi. Viaja y estudia intensamente para lograr desarrollar una mirada propia de la pastelería y la cocina que desemboca en la apertura en Roma de una pastelería junto a su hermano, Pasticceria de Bellis.

En paralelo a su trabajo en este establecimiento, colabora con Callebaut y Carpigiani, compaginando la heladería y la chocolatería desde una vertiente siempre imaginativa y divertida.

Hemeroteca

Imagen de Arte Heladero 191, creatividad otoñal en cuatro tiempos
Tendencias del Sector

Arte Heladero 191, creatividad otoñal en cuatro tiempos

¿Un heladero artesano puede ser creativo en presentación? Arte Heladero 191 defiende la creatividad artesana o la artesanía creativa a través de trabajos que se apartan del guión habitual que marca los cánones de la tradición con ideas de presentación originales, diferentes, inusuales. Ideas de sencilla ejecución que están al alcance de cualquier profesional.