HomeActualidadEl helado en la restauración, curso virtual de Loretta Fanella en Carpigiani…
El helado en la restauración, curso virtual de Loretta Fanella en Carpigiani Gelato University

El helado en la restauración, curso virtual de Loretta Fanella en Carpigiani Gelato University

El próximo martes 20 de abril, a las 17 h, Loretta Fanella impartirá en español la clase magistral virtual "Helados y sorbetes en postres para la restauración" en la Carpigiani Gelato University, escuela internacional de heladería con 20 campus en 19 países.

La pastelera toscana, que ha trabajado en reconocidas cocinas junto con chefs como Ferran Adrià, siente una gran pasión por el diseño y la moda que se traduce en creaciones llenas de color y armonía. En esta clase, organizada en colaboración con Pariani, ofrecerá nuevos elementos para la inclusión de helados y sorbetes en la carta de postres de los restaurantes, bistrós y hoteles, por lo que está dirigida a cocineros y pasteleros profesionales.

En esta formación, Fanella estará acompañada por el heladero italiano Andrea De Bellis, profesor de la Carpigiani Gelato University. Ambos presentarán recetas exclusivas para un pequeño menú de postres con el objetivo de estimular la reflexión sobre cómo incorporar el elemento frío en la creación de un nuevo plato, además de tratar temas como el servicio de mesa o las operaciones en la cocina. Como es habitual, los asistentes recibirán el libro de recetas completo.

Etiquetado en:
Categorías

Publicidad

comments powered by Disqus