HomeActualidadLa solidaridad vuelve a marcar el inicio de temporada de Carlo Guerriero
La solidaridad vuelve a marcar el inicio de temporada de Carlo Guerriero

La solidaridad vuelve a marcar el inicio de temporada de Carlo Guerriero

Desde hace años, Carlo Guerriero organiza una degustación solidaria en La Cremeria Gelato Italiano de Cádiz, coincidiendo con el inicio de temporada. El chef, que desarrolla una importante actividad de investigación explorando la incidencia de los superalimentos en el helado, está muy sensibilizado con todos los colectivos que están viviendo situaciones difíciles. Por este motivo, no duda en impulsar iniciativas que implican una ayuda económica y que le dan un valor añadido a la reapertura de su heladería.

Siempre atento a lo que pasa en el mundo, en 2022 organizó una campaña a favor de los refugiados de Ucrania, en 2023 para los damnificados por los dos devastadores terremotos que sacudieron el sudeste de Turquía y en 2024 se centra en los niños en conflicto de guerra.

Este año, asegura, “la apertura fue un éxito y, además, ha sido impresionante la generosidad y la alegría vivida el pasado 15 de marzo. Hemos recaudado nada más y nada menos que 1.132,55 euros que van íntegramente a Save the Children”. Son tan buenas las cifras conseguidas que la ONG  ha querido enviar una carta de agradecimiento a todo el equipo de Guerriero por su “invaluable solidaridad y compromiso con los más vulnerables. Vuestra colaboración es un ejemplo inspirador de cómo la comunidad puede unirse para crear un impacto positivo y duradero”.

Etiquetado en:
Categorías

Publicidad

comments powered by Disqus