HomeActualidadJoane Yeoh organiza encuentros gastronómicos con cinco chefs
Joane Yeoh organiza encuentros gastronómicos con cinco chefs

Joane Yeoh organiza encuentros gastronómicos con cinco chefs

En 2022, Joane Yeoh -una de las protagonistas de Arte Heladero 210- abrió Kōri Ice Cream en Melbourne (Australia), una heladería desenfadada que se basa en la gastronomía japonesa y que ofrece también pastelería helada.

Inquieta y atrevida, está organizando encuentros con cocineros amigos en la parte trasera de su obrador durante el mes de abril y mayo.  En cada uno de estos eventos, un chef crea platos salados con su propio estilo y Yeoh elabora postres en consonancia con el menú. Al final de la cena, los comensales pueden disfrutar de los cinco helados favoritos del invitado.

Yeoh escogió el lunes para estos encuentros porque “es el día laboral de la semana más tranquilo en Melbourne, ya que la mayoría de restaurantes están cerrados. Además, es el día de la hospitalidad Big Guy, por lo que muchos jefes de cocina no trabajan”.

La primera cena tuvo lugar el lunes 3 de abril y fue un éxito. Junto con Adrian Li (La Madonna), “ofrecimos una noche de sashimi y tempura con postres como Ume Shiso Mochi, Porcini Brownie y Buckwheat with Hinnel Pollen Pavlova. Ha sido un desafío divertido crear postres basados ​​en la imaginación de Li. Este tipo de actividades me entusiasman”, asegura.

Los próximos eventos están previstos el 17 de abril con Ralph So (Supernormal), el 1 de mayo con Cameron Tay-Yap (Amaru), el 15 de mayo con Kimberly Tang (Streat), y el 29 de mayo con Hendri Budiman (Coda).

Etiquetado en:
Categorías

Publicidad

comments powered by Disqus