HomeActualidadAfadhya relanza su Diplomatura Latinoamericana en Elaboración de Helados…
Afadhya relanza su Diplomatura Latinoamericana en Elaboración de Helados Artesanales

Afadhya relanza su Diplomatura Latinoamericana en Elaboración de Helados Artesanales

Afadhya, la asociación de heladeros de Argentina, en colaboración con la Facultad de Ciencias y Tecnología de los Alimentos de la Universidad Nacional del Comahue, relanza su Diplomatura Latinoamericana en Elaboración de Helados Artesanales para todos los países hispanohablantes. Es una propuesta formativa importante que recuerda el modelo pionero impulsado por el Curso de Experto Universitario en Elaboración Artesanal de Helados de la Universidad de Alicante y que también combina la teoría y la investigación del mundo académico con la vertiente práctica del oficio de heladero.

La Diplomatura será impartida desde marzo hasta octubre de 2023 y se organizará en módulos mensuales con modalidad virtual y dos encuentros presenciales, uno en la Ciudad de Córdoba en el marco de la FITHEP Centro durante el mes de junio, y el otro en la sede de AFADHYA (Ciudad de Buenos Aires) durante el mes de octubre. Los interesados pueden inscribirse hasta el próximo 10 de marzo, ingresando aquí.

Estamos orgullosos de relanzar esta diplomatura que genera mayor profesionalización de nuestro sector, que siempre está en continuo crecimiento y consolidación y que genera cientos de puestos de empleo en todo el país. Estamos felices de su alcance federal y regional, llegando también a maestros heladeros de toda el habla hispana y de poder darle una herramienta más a nuestros socios de todo el país y seguir juntos haciendo fuerte a la heladería artesanal argentina y llevando a los fanáticos del helado artesanal siempre más calidad y excelencia en su elaboración”, sostiene el presidente de AFADHYA, Maximiliano Maccarrone.

Para más información:

Contacto: secretaria.extension@facta.uncoma.edu.ar

Web Oficial: factaweb.uncoma.edu.ar

Etiquetado en:
Categorías

Publicidad

comments powered by Disqus