HomeChefs HeladerosAngelo Corvitto

Chefs Heladeros y Colaboradores

Imagen del producto

Tenemos que compartir conocimientos, unir experiencias, abrir debates que permitan solucionar los problemas y elevar el helado al lugar que todos deseamos.

FbTw

Angelo Corvitto
www.angelocorvitto.com

Gelats Angelo \ www.gelatsangelo.com

Con Angelo Corvitto se acabaron los secretos en la heladería. Un sector muy arraigado a la tradición y que pasaba como tesoro en mano el libro de fórmulas de una generación a otra, se moderniza gracias al papel de maestros heladeros de la talla de Angelo Corvitto y su obra enciclopédica Los Secretos del Helado. El Helado sin secretos. Todavía hoy es posible disfrutar de un amplio elenco de helados gastronómicos a través del obrador central que mantiene en Torroella de Montgrí (Girona) y en los establecimientos con venta al público que tiene en Granada.

Ha creado escuela con su forma de entender el helado, un legado que pasa por la búsqueda del mejor ingrediente para elaborar el helado de la más alta calidad.

Portada del libro Los Secretos del Helado. El Helado sin Secretos
Comprar Libro

Artículos publicados en Arte Heladero

Hemeroteca Ver toda la hemeroteca de Angelo Corvitto

Imagen de El café en heladería

El café en heladería

En este artículo histórico, publicado en Arte Heladero 110 (enero-febrero 2005), Angelo Corvitto habla del café en la heladería. Presenta tres maneras de saborizar el mix: café liofilizado, café expreso (también expresso) y un sistema de sorprendentes resultados, maceración en frío del café.