HomeActualidadLas barritas de Jérémie Runel crecen con la fresa, el pistacho y el caramelo…
Las barritas de Jérémie Runel crecen con la fresa, el pistacho y el caramelo salado

Las barritas de Jérémie Runel crecen con la fresa, el pistacho y el caramelo salado

Una de las colecciones de autor que expresa mejor la fusión de la heladería y la pastelería en La Fabrique Givrée es la de los Kif du Chef. Un producto que muestra la habilidad de Jérémie Runel para integrar ambas disciplinas y un concepto que explora las posibilidades de la barrita como formato nómada, viajero, del helado para llevar en definitiva. La colección lleva ya varios años comercializándose y goza de una renovación regular con cierta rotación de referencias. Esta campaña la colección da la bienvenida a tres novedades, Carabombe, Fresa Melba y Habibi. Como el resto de estas barritas, están disponibles en dos formatos: individual (150 g) o para compartir (450 g).

Uno de los nuevos Kifs du Chef es Carabombe, una propuesta golosa que juega con el caramelo y la sal como potenciador del sabor en contextos dulces. Se compone de sablé breton, helado de caramelo y flor de sal, caramelo líquido (coulant), helado de vainilla-tonka y almendras caramelizadas.

La segunda novedad es Fresa Melba, una verdadera oda a esta fruta. Se basa en una galleta suave de almendras, sorbete de fresa, mermelada de fresa, helado de vainilla-tonka y almendras caramelizadas.

El tercer Kit du Chef es el más exótico de todos. Lleva por nombre Habibi, un término árabe que significa “mi querido, mi amado”.  En esta creación todo gira en torno al pistacho y a los guiños a productos tan mediterráneos como el dátil Medjool y el azahar de Vallauris (Alpes Marítimos). Consta de un praliné crujiente, helado de pistacho a la plancha, helado de dátil Medjool y azahar de Vallauris y trozos de pistachos tostados. Un maridaje de sabores que transporta directamente a Oriente Medio.

Etiquetado en:
Categorías

Publicidad

comments powered by Disqus