HomeActualidadSigep Exp cumple las expectativas
Sigep Exp cumple las expectativas

Sigep Exp cumple las expectativas

A la espera de la celebración de su próxima edición física en Rímini en enero de 2022, Sigep ha logrado reunir al sector artesano de la heladería, pastelería, panadería y café, así como avanzar algunas tendencias en el evento digital - Sigep Exp The Digital Experience- que organizó los pasados días 15, 16 y 17 de marzo.

Italian Exhibition Group está satisfecho con las cifras de esta convocatoria virtual: 250 expositores, un 25% de los miembros comerciales procedentes de 136 países extranjeros (en particular, Alemania, España, Francia, Brasil y Estados Unidos), 268 compradores de 60 países, 300 eventos que generaron 25.000 reproducciones en streaming, 2.500 reuniones, 1.250 horas de conexión web, y el intercambio de 5.000 contactos y aproximadamente 10.000 mensajes. Unos datos que confirman, según los organizadores, que esta iniciativa ha servido como palanca para reforzar los contactos comerciales de estos mercados.

Los espacios Vision Plaza y Sigep Lab inspiraron a profesionales de todo el mundo con análisis de mercado, casos de éxito y con datos detallados sobre tecnologías y técnicas de preparación de productos. Además, se confirmó la tendencia de la heladería artesana de satisfacer las necesidades de los consumidores que demandan alimentos saludables con ingredientes de gran calidad, siempre experimentando y a la vanguardia internacional para crear sabores de temporada.

Etiquetado en:
Categorías

Publicidad

comments powered by Disqus