HomeActualidadLa Glacerie Paris y su colección de cinco tabletas heladas de chocolate
La Glacerie Paris y su colección de cinco tabletas heladas de chocolate

La Glacerie Paris y su colección de cinco tabletas heladas de chocolate

David Wesmaël vuelve a captar las miradas del sector heladero con su último lanzamiento en La Glacerie Paris: una colección de cinco tabletas heladas de chocolate, ideales para saborear al final de una comida o en la hora del té.

La idea se inició en un trozo de papel, como un borrador en el que el MOF Glacier imaginó el crujiente del chocolate, el derretido del helado y el crujiente del praliné para lograr una nueva experiencia de degustación. A continuación, Wesmaël empezó a esculpir a mano un molde para hacer el primer modelo de esta tableta helada. El resultado final: un visual trampantojo con diferentes texturas y sabores únicos.

Las cinco tabletas heladas son:

  • Chocolate negro-Matcha-Muroise: cobertura o camisa de chocolate negro Carupano 64%, corazón de helado de té matcha, confit de frambuesa y praliné crujiente de avellana.
  • Chocolate con leche-Frambuesa-Pasión: camisa de cobertura de chocolate con leche, corazón de sorbete de frambuesa, confit de Mango y Pasión y praliné de avellana con trozos.
  • Mucho chocolate - Sésamo tostado: cobertura de 70% de chocolate negro de Vietnam, corazón de helado de chocolate negro de Madagascar 70%, cremoso de dos chocolates (negro y con leche) y praliné de chocolate negro con sésamo asado.
  • Chocolate con leche -Avellanas-Caramelo: chocolate con leche, corazón de helado de avellana, toque de sal de caramelo y vainilla y praliné con avellanas asadas y pasas de uva Blond de Smyre.
  • Chocolate negro-cacahuetes: cobertura de chocolate negro Tannée 64%, corazón de helado de vainilla, cremoso de chocolate negro salado y praliné de almendras de grano grande.
Etiquetado en:
Categorías

Publicidad

comments powered by Disqus