HomeActualidadAdolfo Romero despide temporada con una donación solidaria
Adolfo Romero despide temporada con una donación solidaria

Adolfo Romero despide temporada con una donación solidaria

El próximo domingo 4 de octubre, Helados Romero finaliza temporada en sus tres establecimientos y tres quioscos, localizados en Puertollano (Ciudad Real), de una manera atípica y solidaria.

"Ha sido un año duro para muchos sectores y muy complicado para todo el mundo, y nosotros queremos poner nuestro granito de arena", afirma Adolfo Romero. ¿Cómo? Todo lo que recauden el domingo se destinará íntegramente a una de las asociaciones del pueblo: la Asociación Santa Águeda contra el cáncer de mama. La elección de esta entidad no es casual, "hemos escogido Santa Águeda porque apoya a la mujer y porque el 19 de octubre se celebra el día mundial contra esta enfermedad".

Con esta iniciativa, el dos veces Subcampeón del Mundo de Heladería con el Equipo Español, espera incentivar a otros profesionales del sector para realizar acciones parecidas, "todos tenemos que ser sensibles a esta situación".

Respecto a cómo le ha afectado la crisis sanitaria al negocio, Romero reconoce que "la temporada ha ido bien, teníamos mucha incertidumbre porque estrenamos un servicio a domicilio, pero nos hemos sentido muy apoyados".

Etiquetado en:
Categorías

Publicidad

comments powered by Disqus