HomeActualidad¡Ding Dong! La Navidad más musical de Giapo
¡Ding Dong! La Navidad más musical de Giapo

¡Ding Dong! La Navidad más musical de Giapo

"Queremos que la gente experimente el helado y la Navidad de una forma diferente". Con este pensamiento, Giapo Grazioli presenta dos ingeniosas creaciones de edición limitada: Christmas Hand Bell y Christmas Mince Pie Ice Cream.

campana de chocolate blanco de Giapo GrazioliLa primera es una campana de chocolate blanco, que se rellena con helado a elección del consumidor y se sella con más chocolate blanco. Además, para darle el toque festivo propio de estas fechas, el italiano la adorna con una capa de amaranto inflado y frambuesa liofilizada. Lo mejor es el lazo alrededor del asa, con una campana real, para llenar las casas de música durante estas celebraciones.

La segunda pieza está pensada para quien no conciba la Navidad sin un pastel clásico, Giapo propone un híbrido de pastel helado de carne. La base se ha realizado en molde de anillo para que se ajuste perfectamente al cono, que se rellena con un helado a elección del consumidor y se remata con fruta. El look total se consigue al recortar una estrella en la cubierta del pastel de carne y espolvorearla de azúcar lustre.

Christmas Mince Pie Ice Cream
Etiquetado en:
Categorías

Publicidad

comments powered by Disqus