HomeActualidadLa personalización, en el corazón de la nueva colección de helados de…
La personalización, en el corazón de la nueva colección de helados de Christophe Adam

La personalización, en el corazón de la nueva colección de helados de Christophe Adam

El consumidor vuelve a tener la última palabra en la nueva colección de helados y sorbetes de 2017 de Christophe Adam. Y es que sus helados, coulis y toppings, son declinables en múltiples combinaciones entre estas tres categorías de producto, lo que convierte la elección de un helado en algo muy especial y personal, en la línea de lo que también se ha visto en los bombones helados de Pierre Marcolini de los últimos años.

Disponibles en tarrina y en cucurucho en sus tiendas L' Eclair de Génie, los nuevos parfums de Adam son helados de vainilla, frambuesa, yogur, chocolate y avellanas, caramelo, pasión o maracuyá. La gama de coulis con los que puede aderezarse estos helados también es muy variada. Comprende frambuesa y lima, mango y pasión, moras, caramelo y praliné de Pecan. Entre los toppings se encuentran los granillos de chocolate, de frutos rojos, de frutas confitadas, nueces de Pecán caramelizadas y chouchous concassés.

Por otra parte, Adam también pone a la venta una colección muy especial de helados denominada Barlette Glacées, la versión helada de sus Barlettes Fruitées. Sobre una base crujiente de una pasta sablé, Adam ha creado diferentes helados y sorbetes para consumir cómodamente mientras se pasea por las calles de la capital francesa.

Todos estos helados están disponibles en las dos tiendas de Adam de París, en Montorgueil (2 rue des petits carreaux - Paris 2ème) y Marais (43, rue Sainte Croix de la Bretonnerie - Paris 4ème ).

Categorías

Publicidad

comments powered by Disqus