HomeActualidadEl bombón helado de Marcolini vuelve a apostar por la personalización
El bombón helado de Marcolini vuelve a apostar por la personalización

El bombón helado de Marcolini vuelve a apostar por la personalización

Este año, Pierre Marcolini reedita y amplía su colección de polos o esquimaux combinables con novedades interesantes. Dentro de los helados introduce el sésamo blanco y entre los baños apuesta por chocolates ahumados, con un punto de sal, así como elementos crujientes como el sésamo, el coco y las avellanas tostadas. 

La idea es que el cliente escoja su combinación preferida. Las posibilidades son muy amplias. Sólo en los helados se puede encontrar vainilla, chocolate, caramelo, y el nuevo sésamo blanco; mientras que el abanico de sorbetes es más reducido, formado tan sólo por mango y frambuesa. Donde hay más opciones y novedades es en las camisas de chocolate de estos bombones helados, con variedades muy diferentes. Entre las novedades destacan las de chocolate con leche, avellanas tostadas y flor de sal; chocolate negro ahumado; chocolate blanco y coco tostado; y chocolate blanco y sésamo tostado. La línea se completa con chocolate con leche y almendra; y chocolate negro y grué de cacao.

Las tarrinas Frisson de Pierre Marcolini.

 

Pero el helado tiene más recorrido en la maison Pierre Marcolini. El maestro chocolatero también incorpora 5 nuevas recetas a la colección Frisson, que se sirve en tarrina, e incluso en envases de 1 litro. Las nuevas incorporaciones son Frisson Rosa Pistacho (helado de rosa, coulis de frambuesa a la miel de Garrigues y pistachos tostados); Frisson Praliné avellana (helado de praliné, éclats de chocolate con leche, avellanas caramelizadas, coulis de praliné); Frisson Té Matcha (helado de matcha, coulis de yuzu, orangettes o bastoncitos de naranja confitada con chocolate); Frisson Vainilla Pecán (helado de vainilla de Madagascar con cookies de chocolate, coulis de caramelo y nueces de Pecán caramelizadas); y Frisson Tout Chocolat (sorbete y coulis de chocolate con éclats de trufa de chocolate). Dentro de esta línea también repetirá este año por lo que Marcolini denomina como el best seller del verano pasado, es decir Frisson Jazmín y Frutos Rojos

Etiquetado en:
Categorías

Publicidad

comments powered by Disqus