HomeActualidadÉclairs muy evocadores de la mano de Alain Chartier
Éclairs muy evocadores de la mano de Alain Chartier

Éclairs muy evocadores de la mano de Alain Chartier

Este verano el MOF Glacier 2000, propietario de heladerías en la Bretaña francesa, Alain Chartier vuelve a sorprender con helados en originales formatos de venta, inspirados en especialidades pasteleras y en famosos cócteles. Y es que dos de sus lanzamientos estrella de esta campaña veraniega han sido la nueva colección de éclairs helados y el sorbete de mojito.

© studio FUN IMAGES

 

La nueva serie de éclairs helados es un paseo por algunos de los productos y especialidades pasteleras que suelen poner sabor a sus creaciones heladas y pasteleras, como el caso de la granada. Un sorbete que realiza con un alto contenido de pulpa de esta fruta. Algunas de las referencias más destacadas son Tiramisú, el éclair denominado Energía (sorbete de frambuesa), Nostalgia (sorbete de la granada, helado de la vainilla de Tahití y tropezones de avellanas acarameladas) y kouign-amann. Éste último éclair recoge el kouig-amann, un dulce tradicional bretón que se basa en una especie de pasta de pan hojaldrada con una gran cantidad de azúcar y mantequilla. 

Por otra parte, Chartier ha preparado un exquisito sorbete de mojito elaborado a partir del ron venezolano Pampero, un espirituoso de gran prestigio. Se trata de una nueva versión de su sorbete de mojito. 

Etiquetado en:
Categorías

Publicidad

comments powered by Disqus