HomeActualidadJordi Roca crea cócteles tropicales en tarrina

Jordi Roca crea cócteles tropicales en tarrina

Cuatro helados inspirados en la coctelería caribeña, mojito, cuba libre, coco loco y chocolate blanco con naranja, son los protagonistas de una exclusiva colección de Jordi Roca para Ron Santa Teresa.

El propietario de la heladería Rocambolesc, de Girona, ha creado un helado de mojito que mezcla Ron Santa Teresa Gran Reserva con lima, menta y azúcar en una propuesta clásica pero que nunca falla. El de cuba libre se combina con especias como clavo, canela, regaliz, azúcar moscovado y vainilla, consiguiendo un sabor muy especial inspirado en los caramelos Cubalibre que Jordi Roca disfrutaba durante su infancia. El helado de coco loco, asimismo, se compone de Ron Santa Teresa Gran Reserva, coco y vainilla de Tahití, haciendo que cada cucharada se convierta en un viaje a un entorno tropical. Y el de chocolate blanco con naranja marida Santa Teresa Rhum Orange con el dulzor aterciopelado del chocolate blanco. Se trata de un helado cálido que mantiene un sabor intenso y duradero en el paladar.

Con esta colección, el pequeño de los Roca consigue la perfecta armonía de los ingredientes más selectos con el inconfundible sabor de Ron Santa Teresa Gran Reserva, envejecido hasta cinco años en barrica y toneles de roble. Pone así de relieve una vez más su creatividad en la gastronomía dulce.

Estos helados se presentan en tarrinas de 400 ml cada una, caracterizadas por la elegancia y el cuidado que ambas firmas, Rocambolesc y Ron Santa Teresa, confieren a sus productos. La colección está disponible en la heladería Rocambolesc en Girona y en las tiendas Isolée de Madrid.

Etiquetado en:
Categorías

Publicidad

comments powered by Disqus