HomeActualidadLa MIG cierra puertas con la visita de 23.000 profesionales

La MIG cierra puertas con la visita de 23.000 profesionales

Dados los tiempos que corren, es una tendencia habitual en los salones registrar ligeros retrocesos en sus cifras. La última edición de la Muestra Internacional del Helado (MIG 2010) no ha sido una excepción, aunque la valoración final puede considerarse como muy positiva. En total, del 28 de noviembre al 1 de diciembre, y a pesar de las pésimas condiciones meteorológicas, acudieron a Longarone cerca de 23.000 profesionales, cifra algo por debajo de los 27.000 visitantes registrados el año pasado.

Con estos datos bajo el brazo, Oscar De Bona, presidente de la organizadora Longarone Fiere, ha remarcado que ha sido una edición "optima", con una importante presencia de profesionales internacionales llegados de España, Alemania, Francia, y hasta Sudáfrica o Tailandia.

En cuanto a las distintas actividades llevadas a cabo durante la feria, destacar por ejemplo el concurso Festival de Autor, que enfrentó a alumnos de escuelas de hostelería italianas ganando finalmente Fabio Del Sorbo y Ciro Moretti, del instituto R. Viviani de Castellamare di Stabia. También se dio a conocer el ganador del premio a la mejor heladería en la web: Davide De Stefano, con su heladería en Reggio Calabria, gracias a la web www.gelatocesare.com.

Más información e imágenes próximamente en la revista Arte Heladero.

Etiquetado en:
Categorías

Publicidad

comments powered by Disqus