HomeActualidadDosRombos fusiona helados y cócteles de autor en Madrid
DosRombos fusiona helados y cócteles de autor en Madrid

DosRombos fusiona helados y cócteles de autor en Madrid

Desde el pasado mes de enero, Madrid cuenta con DosRombos, un nuevo local que combina dos disciplinas que a priori parecen divergentes: la heladería y la coctelería.

Su propósito es revolucionar el ocio madrileño con una innovadora propuesta de helados que reinventan cócteles clásicos, así como combinados tradicionales y aperitivos de siempre. Helados que están generando muy buena respuesta como Cuplé (vainilla de Madagascar con whisky Laphroaig 10 y nuez caramelizada), Carrá (avellana de Piemonte, Frangelico y vodka Belvedere) o café a la irlandesa (café, whisky irlandés Teeling y reducción de Guinness con especias).

Estas recetas son el resultado de un año de investigación, de pruebas y errores. Un trabajo que ha supuesto un reto para todo el equipo del local, que ha recibido asesoramiento de Gelato Business y del heladero Andrea De Bellis.

Un aliado de excepción también ha sido la empresa Ifi, la cual ha aportado la tecnología de conservación del frío. Elaborar recetas alcohólicas de helado espatulables es muy difícil porque se tiene que mantener el helado a -20ºC sin que se endurezca. Y gracias al interior tecnológico de la barra de Ifi, es posible trabajar en estas condiciones.

Categorías

Publicidad

comments powered by Disqus