HomeActualidadAurelien celebra su primer aniversario con tarrinas de helado con caligrafía…
Aurelien celebra su primer aniversario con tarrinas de helado con caligrafía original

Aurelien celebra su primer aniversario con tarrinas de helado con caligrafía original

El pasado 7 de julio, Aurelien Barcelona celebró su primer aniversario con una fiesta, en la que también presentó una miniexposición de los trabajos de los alumnos de Barcelona Caligrafía. Durante este año, el establecimiento ha ido haciéndose un hueco tanto en el competitivo barrio de Gracia, con una cada vez más alta concentración de heladerías, como en el resto de la ciudad condal. Sin embargo, Aurélien Léon, lejos de conformarse, no para de pensar ideas para que el negocio siga creciendo.

Como apasionado de la caligrafía, acaba de lanzar dos series limitadas de helado, presentadas en tarros de cristal y con etiquetas únicas. La primera serie, con caligrafía de Iván Castro, contiene helado de anacardo, “yo mismo hago la pasta de anacardo después de tostarlo en el horno con sal”, especifica. La segunda, que elaboró en directo en el evento con la colaboración de su amiga y calígrafa Caterina Vilanova, es un sorbete vegano de chocolate criollo centenario de Venezuela de la marca El Rey. Además, ya tiene creada una tercera línea de sorbete de lima de México y jengibre, “sólo faltan las etiquetas de Oriol Miró”.

Otra de las iniciativas que Léon ha puesto en marcha y que está funcionando bien es la instalación de un congelador con tarrinas de 120 ml de varios sabores en la panadería barcelonesa Le Pain D’Éric&Benjamin, “un establecimiento donde el pan se hace con harina biológica fresca francesa y que sigue la misma filosofía de negocio que Aurelien”, asegura.

Categorías

Publicidad

comments powered by Disqus