HomeActualidadBadiani abre una nueva heladería en Catalunya
Badiani abre una nueva heladería en Catalunya

Badiani abre una nueva heladería en Catalunya

Hoy, 22 de junio, Badiani ha inaugurado su cuarto punto de venta en España, en la famosa plaza del Monestir de Sant Cugat del Vallès (Barcelona), que estará abierto todo el año. La heladería florentina prosigue así su expansión en España, donde ya tiene presencia en Barcelona, Sotogrande (Cádiz) y Palamós (Girona). Según Massimo Franchi, CEO de Badiani, “es muy emocionante poder servir nuestro auténtico gelato en Sant Cugat, gracias a todos nuestros clientes de Barcelona que durante el último año han venido a disfrutar de él a la tienda del Carrer de Rosselló y han facilitado que hoy lleguemos al Vallès”.

En el acto de presentación, al que ha asistido Florence Maneschi, Responsable de Desarrollo de Negocios de Badiani España, se ha podido degustar el helado que Badiani ha elaborado exclusivamente para rendir homenaje a la ciudad de Sant Cugat. "Cuando llegamos a un país nuevo, intentamos aportar nuestros conocimientos de heladeros italianos, pero utilizar solo productos locales. Aquí, la leche, la nata, los huevos, la fruta proceden de Catalunya. Esta es nuestra filosofía", asegura Maneschi.

En su carta se incluyen 16 de sus sabores más vendidos, entre los que destaca el Buontalenti -en homenaje al artista y arquitecto Bernardo Buontalenti a quien muchos atribuyen la creación del helado italiano-, también en sus versiones con chocolate y avellana o con pistacho. Como dato curioso, todos los helados que venden en España se producen en el obrador de la ciudad condal.

Entre sus planes, Maneschi avanza que quieren abrir tres puntos de venta más en Catalunya y "estamos empezando a apostar por el B2B con hoteles de lujo y restaurantes de estrellas Michelin que nos piden colaboración. Esto refuerza nuestra idea de escoger productos completamente naturales y de cercanía".

Categorías

Publicidad

comments powered by Disqus