HomeActualidadEl veganismo se impone en la Cata solidaria de Can Soler
El veganismo se impone en la Cata solidaria de Can Soler

El veganismo se impone en la Cata solidaria de Can Soler

El pasado 15 de junio, Can Soler volvió a organizar su popular Tast Solidari (cata solidaria) que no se había celebrado durante los últimos años debido a la pandemia. Para la ocasión, la heladería de Badalona preparó cuatro sabores inéditos fuera de lo común (sorbete de plátano, sorbete de frambuesas y remolacha con eneldo, helado de té matcha con horchata y helado de dulce de cacahuete) y que son un reflejo de las últimas tendencias, ya que tres de ellos son veganos y aptos para intolerantes a la lactosa.

En esta cata, como es habitual, los asistentes tuvieron un papel fundamental, ya que seleccionaron con sus votos el nuevo sabor estrella de la campaña de verano. “Ganó con contundencia el dulce de cacahuete porque era el más goloso, aunque el que nos pidieron a gritos el fin de semana fue el de té matcha con horchata. Posiblemente lo tendremos en nuestra vitrina”, explican desde Can Soler.

No hay que olvidar el fin altruista del evento. Y es que todo lo recaudado en forma de helado se ha destinado a la Fundación Salud Alta, que ofrece la posibilidad de realizar extraescolares a los niños que no tienen posibilidades. “La gente tuvo que pagar 1 euro y medio por cada helado, y a partir de ahí la voluntad. Fue un éxito porque asistieron unas 500 personas”, añaden.

Etiquetado en:
Categorías

Publicidad

comments powered by Disqus