HomeActualidadBolas y Manu Jara crean conjuntamente un helado de palmera
Bolas y Manu Jara crean conjuntamente un helado de palmera

Bolas y Manu Jara crean conjuntamente un helado de palmera

Rocío Cañizares de Heladería Bolas y el pastelero Manu Jara acaban de lanzar conjuntamente una propuesta muy refrescante de cara al verano: un helado con sabor a la palmera clásica de Jara. Una elaboración que combina la textura crujiente de las capas de hojaldre caramelizado de la palmera, los aromas a mantequilla y la suavidad y frescura del helado.

Ambos negocios sevillanos comparten su apuesta por los ingredientes naturales, los sabores reales y los productos artesanos como la mantequilla de Normandía con la que se elabora la palmera o la leche fresca de Alcalá de Guadaíra del helado de Bolas.

Para Jara colaborar con Heladería Bolas “supone una oportunidad para ofrecer a nuestra clientela habitual un producto de éxito, como es nuestra palmera clásica, en un formato más refrescante con la llegada del calor y qué mejor que hacerlo con una experta heladera”. Para Cañizares, “trabajar con Manuel es un reto para nosotros, pues es un referente que hemos tenido desde siempre, nos hace mucha ilusión haber creado este helado que será una experiencia única”. 

Este helado estará disponible por tiempo limitado en las tiendas de ambas marcas.

Etiquetado en:
Categorías

Publicidad

comments powered by Disqus