HomeActualidadEl arte de la pastelería helada de Emmanuel Ryon en el libro Givré
El arte de la pastelería helada de Emmanuel Ryon en el libro Givré

El arte de la pastelería helada de Emmanuel Ryon en el libro Givré

Emmanuel Ryon, campeón del Mundo de la Pastelería y MOF Glacier, nos introduce en su mundo ‘helado’ en el libro Givré, disponible en francés en nuestra librería online Books For Chefs.

Para el chef, esta obra es una oportunidad para transmitir su pasión por los helados y los sorbetes. “Sabores, texturas, colores, eso es lo que me hace seguir adelante todos los días. Estos tres elementos importantes para mí son las bases de mi creación, pero todavía hay un componente más, tal vez el más esencial: la gourmandise. Mi gourmandise me lleva cada día a explorar nuevos horizontes, nuevas asociaciones gustativas, nuevas texturas. En mis postres helados me gusta mezclar técnicas de heladería y la pastelería, dos oficios que aprecio”, explica.

A lo largo de 240 páginas, Ryon aborda en Givré la historia del helado y consejos técnicos, así como 60 recetas de helados, sorbetes, tartas de viaje, granitos, yogurs, postres helados, macarons y bebidas. Helado de tupinambo, sorbete de pétalos de rosa, batido de coco y té matcha, chouquette helada, macarrón de cúrcuma con sorbete de mango son solo algunos ejemplos de delicias heladas que se pueden consultar en el libro.

El propietario de Une Glace à Paris vuelve a mostrar aquí sus ganas de explorar sabores originales con ingredientes como la remolacha, la cúrcuma o las zanahorias, para lograr helados refinados y con gustos inesperados.

 

Descubre Givré, l'art de la pâtisserie glacée

 

Etiquetado en:
Categorías

Publicidad

comments powered by Disqus