HomeActualidadLa Central Heladera homenajea a las cinco denominaciones de origen de vino de…
La Central Heladera homenajea a las cinco denominaciones de origen de vino de Galicia

La Central Heladera homenajea a las cinco denominaciones de origen de vino de Galicia

La Central Heladera, que elabora helados reconocidos con el sello de garantía Galicia Calidade, vuelve a enorgullecerse de su identidad gallega y presenta “5 denominaciones, 5 helados”. Cinco sabores que hacen un tributo a las cinco denominaciones de origen de vino de la comunidad autónoma: Rías Baixas, Ribeiro, Valdeorras, Ribeira Sacra y Monterrei.

El I Encontro do Viño Galego Revera Vinum, organizado en Santiago de Compostela por la Asociación de Hostelería del 22 al 24 de marzo, fue el escenario escogido por la gerente, María Caldelas, para presentar esta primicia y ofrecer a los visitantes una degustación de helado de vino.

No es la primera vez que La Central Heladera crea un helado con un producto estrella de la gastronomía gallega. El año pasado sorprendió con uno de pulpo de las rías gallegas, reformulado desde la base de su crema de AOVE “donde utilizamos un aceite de Oliva Virgen Extra Ourensano, y al que se sumaron el pulpo, pimentón dulce y picante... todos los ingredientes de la receta original”.

Cubetas de la DO Monterrei y Ribeiro

Categorías

Publicidad

comments powered by Disqus