HomeActualidad Curso de innovación en helados, presencial y en línea, en Østerberg
 Curso de innovación en helados, presencial y en línea, en Østerberg

Curso de innovación en helados, presencial y en línea, en Østerberg

Del 18 al 20 de marzo, la heladería Østerberg (Copenhague, Dinamarca) organiza un curso profesional de innovación en helados, que se puede realizar en línea o presencialmente en sus instalaciones. Se trata de una formación pensada tanto para quienes quieran abrir una heladería o introducir helados en su restaurante, como para quienes trabajan en la industria y desean profundizar en el uso de los ingredientes.

Durante tres días, los asistentes, además de aprender sobre la ciencia de los helados y sorbetes, métodos de producción y productos novedosos (bases veganas, maquinaria para helados soft y sabores alcohólicos), realizarán pruebas sensoriales de varios tipos y composiciones de helados, y formulación para desarrollar recetas únicas.

El curso lo impartirá en inglés la fundadora de Østerberg, Cathrine Østerberg, estudiosa de la ciencia del helado. Su inquietud y voluntad pedagógica le han llevado a desarrollar iniciativas más allá del negocio, como la publicación del libro Helado según Østerberg, en el que comparte su tesis científica sobre la estructura del hielo y del helado.

Etiquetado en:
Categorías

Publicidad

comments powered by Disqus