HomeActualidadIntersicop 2022 se mantiene en el calendario ferial
Intersicop 2022 se mantiene en el calendario ferial

Intersicop 2022 se mantiene en el calendario ferial

Aunque los indicadores actuales de la pandemia no son positivos, Ifema Madrid y el Comité Organizador de Intersicop han confirmado que el salón se mantiene en el calendario ferial con las fechas previstas, del 19 al 22 de febrero. De esta manera, se convierte en el primer evento internacional que reunirá este 2022 a la heladería, la panadería, la pastelería, el café y el equipamiento.

Las perspectivas de participación son buenas, con más del 85% de espacio expositivo contratado. Además, con esta decisión de continuar con las fechas previstas, Intersicop demuestra su compromiso con los sectores representados para ayudarles en su reactivación y recuperación de los niveles de actividad y negocio previos al coronavirus.

Con el fin de garantizar un espacio seguro, Ifema reforzará los controles sanitarios y extremará medidas como el control de aforos en el pabellón, obligatoriedad del uso de la mascarilla en el interior, toma de temperatura, avanzado sistema de ventilación, etc.

Los interesados ya pueden registrarse y adquirir la acreditación profesional para asistir a esta edición que se presenta como el gran reencuentro del sector. Y que, como en otras convocatorias, acogerá ambiciosos campeonatos y seminarios técnicos de destacados heladeros, pasteleros y panaderos.

Etiquetado en:
Categorías

Publicidad

comments powered by Disqus