HomeActualidadPaletas cubiertas con chocolate, el último lanzamiento de Carolina Barragán
Paletas cubiertas con chocolate, el último lanzamiento de Carolina Barragán

Paletas cubiertas con chocolate, el último lanzamiento de Carolina Barragán

Hace unos meses, Carolina Barragán nos avanzaba que muy pronto introduciría novedades en su heladería de autor Caravellé en Guadalajara (México), donde promociona la calidad y diversidad de los ingredientes de la despensa mexicana.

Y las novedades han llegado en forma de paletas cubiertas con chocolate de República del Cacao de 64% de Ecuador. Como ella misma nos explica, "por fin tengo un abatidor y, como ahora está en remodelación la terraza y la heladería, lo ideal es empezar a ofrecer nuevas cosas".

Su idea es ir cambiando los ingredientes de las paletas continuamente, igual que sucede con la vitrina. para que los clientes puedan probar diferentes combinaciones y experimentar. Ahora mismo hay disponibles cuatro sabores: vainilla con perlas crujientes de caramelo salado, fresa con trocitos de nuez, café de Veracruz con perlas crujientes de chocolate y cerveza stout con nibs de cacao. "Las de fresa y vainilla se van a quedar como propuestas fijas porque son ideales para los niños o personas que no quieren sabores raros, la de cerveza la hemos hecho en colaboración con una cervería local que se llama Ambulante y contiene caramelo de su cerveza Cambuja".

Aparte de estas paletas, Barragán está haciendo pruebas para lanzar unas minitrufas de helado para clientes que no quieren la paleta entera o una bola de helado. "Como buena fan de Harry Potter, me he inspirado en las grageas de sabores para presentar en un mismo pack trufas de diferentes sabores y que no sepas cuál vas a morder".

Etiquetado en:
Categorías

Publicidad

comments powered by Disqus