HomeActualidadBocados helados y libros de recetas para despedir el año en Østerberg
Bocados helados y libros de recetas para despedir el año en Østerberg

Bocados helados y libros de recetas para despedir el año en Østerberg

En la heladería Østerberg (Copenhague, Dinamarca) se despide el 2020 con originales elaboraciones, concretamente con unas pequeñas "bombas" de helado con brownie, frambuesa, caramelo salado y polvo dorado. Unas piezas que Cathrine Østerberg, su fundadora y estudiosa de la ciencia del helado, ha ideado en colaboración con la paselera Freja Krarup. Y no es el único postre helado que han creado conjuntamente.

En Navidad, el establecimiento puso a la venta el Christmas Cake, que tuvo mucho éxito entre los clientes y que estaba formado por pastel de almendras, coñac, sorbete de cerezas, helado de vainilla y merengue de cerezas. Y para Nochevieja, la chef propone los bocados kransekage-bottoms, compuestos por helado soft de chocolate bañado en chocolate 75% y espolvoreado con oro. Una muestra más de su saber hacer y profesionalidad.

Pero más allá de lanzamientos navideños llenos de encanto y sabor, Cathrine Østerberg también presenta como regalo navideño su libro Helado según Østerberg, en el que comparte su tesis científica sobre la estructura del hielo y del helado. Una obra con más de 60 recetas diferentes, desde las más innovadoras como gin & yuzu, helado de aceite de oliva y cerveza hasta las más tradicionales de fresas, vainilla y chocolate.

Etiquetado en:
Categorías

Publicidad

comments powered by Disqus