HomeActualidadLa cadena IceCoBar abre un segundo local en Madrid
La cadena IceCoBar abre un segundo local en Madrid

La cadena IceCoBar abre un segundo local en Madrid

IceCoBar ha abierto su segundo local en Madrid, un kiosko de 9 m2 en el centro comercial Príncipe Pío, en paralelo a la inauguración de su nuevo modelo cafetería-heladería en Dos Hermanas (Sevilla). De esta manera, se consolida como una de las cadenas más importantes, especializada en la venta de helado planchado.

Con este punto de venta, los madrileños podrán disfrutar en directo de la elaboración de estos helados, hechos al momento frente al cliente, con productos naturales y terminados a golpe de espátula sobre una plancha fría a -20ºC. Un modelo de negocio que reproduce la forma de tomar helados nacida de los puestos ambulantes de comida callejera de Tailandia y su gofre con burbujas originario de Hong Kong.

Esta apertura es la quinta que se produce en poco tiempo después de otra en Madrid en el barrio de Malasaña, Zaragoza, Jerez de la Frontera en formato Foodtruck y Dos Hermanas. El establecimiento contará con el servicio no contact delivery que la firma ha implantado recientemente en toda su red a través de Deliveroo y Glovo.

Categorías

Publicidad

comments powered by Disqus