HomeActualidadLa Maison Thiriet sorprende con originales creaciones heladas para Navidad
La Maison Thiriet sorprende con originales creaciones heladas para Navidad

La Maison Thiriet sorprende con originales creaciones heladas para Navidad

Desde su creación en 1902, Maison Thiriet, con 180 tiendas, ha perpetuado la tradición transmitida de padres a hijos, ofreciendo los mejores ingredientes de la gastronomía francesa hasta convertirse en un referente en productos alimentarios congelados. Lo más interesante es que muchas de sus creaciones dulces son desarrolladas y elaboradas por sus chefs en El Atelier de la Maison, en Éloyes, en el corazón de los Vosgos, como es el caso de su colección navideña.

Uno de sus lanzamientos estrella para Navidad es Frozen Jewel, un original tronco helado en forma de bola navideña que iluminará la mesa y que refleja todo el savoir faire de la compañía. La combinación es muy acertada: cubierta de chocolate blanco y un suave helado con extracto de vainilla de Bourbon que encierra un corazón con frutas exóticas. Y todo reposa encima de un sorbete de frambuesa y uno de fruta de la pasión con trozos de merengue.

Para cuando llegue la medianoche, Thiriet propone un bonito postre helado con forma de reloj: Quand minuit sonne. Una pieza formada por una cubierta de chocolate blanco, crema helada de vainilla de Bourbon y avellana del Piamonte, enriquecida con salsa de avellanas y una dacquoise de cacao.

Y para los amantes del chocolate, el tronco Cher Père Noël, que contiene dos cremas heladas, una con chocolate blanco y otra con chocolate con leche de Ghana 40% y trozos de praliné, que reposan sobre una delicada dacquoise de cacao con trozos de avellanas tostadas y un corazón de chocolate negro derretido de Tanzania.

Categorías

Publicidad

comments powered by Disqus