HomeActualidadHelados de fin de año con Stéphane Augé en la ENSP
Helados de fin de año con Stéphane Augé en la ENSP

Helados de fin de año con Stéphane Augé en la ENSP

Stéphane Augé volvió el pasado 21 de octubre a la prestigiosa École National Supérieure de Pâtisserie (ENSP) para compartir su pasión por el helado y sus conocimientos técnicos en el curso "Creaciones heladas para las fiestas de fin de año" .

En esta sesión, el MOF abordó nuevas técnicas de elaboración y conservación. Además, inició a los estudiantes en la elección de productos y materiales, la realización de sencillas tablas analíticas para lograr recetas equilibradas, las normas de legislación e higiene, el proceso de elaboración, etcétera.

Con esta formación, Augé demostró por qué es uno de los máximos exponentes de la reivindicación del helado francés. No en vano desde hace años defiende la necesidad de hablar de un helado de tradición francesa, con una trayectoria, evolución y códigos propios o señas de identidad. Con una mirada atenta a las nuevas tendencias de consumo, desplegó una amplia variedad de formatos, dejando claro que la campaña de Navidad es una magnífica oportunidad para desarrollar la creatividad.

Etiquetado en:
Categorías

Publicidad

comments powered by Disqus