HomeActualidadCómo reinventarse durante la pandemia, a debate en AFADHYA
Cómo reinventarse durante la pandemia, a debate en AFADHYA

Cómo reinventarse durante la pandemia, a debate en AFADHYA

Albert Roca, junto a los italianos Giancarlo Timballo, Fausto Bortolot y Martino Piccolo, debatirán el jueves 24 de septiembre sobre el el desarrollo de la actividad durante la pandemia, cómo se reinventaron en sus negocios y las últimas tendencias del helado artesano. El encuentro gratuito y abierto, que se retransmitirá vía zoom, se engloba dentro del ciclo de charlas online "Preparándonos para un verano diferente" que organiza la Asociación de Fabricantes Artesanales de Helados y Afines (AFADHYA). La novedad respecto a las otras charlas es que ésta estará disponible para el público general y no únicamente para los socios.

Para la Asociación, "es un honor y un gran placer poder brindar este espacio de reflexión junto a reconocidos maestros heladeros internacionales que puedan aportar información valiosa relacionada con nuestro sector y su respectivo desarrollo en pandemia, así como adentrarnos en lo que se viene en materia de helado artesanal.”, asegura su presidente, Gabriel Famá.

A lo largo del debate, los cuatro profesionales intentarán responder a interrogantes relacionados con los métodos utilizados para vender helados durante la crisis sanitaria, analizarán los aciertos y errores que cometiron al volver a abrir los establecimientos, explicarán cómo trataron el tema del delivery y la fidelización de clientes, aclararán si incorporaron innovaciones a la oferta o alguna nueva receta, y darán su visión sobre el posicionamiento del helado artesano argentino dentro del contexto internacional.

 

 

Etiquetado en:
Categorías

Publicidad

comments powered by Disqus