HomeActualidadArotz reduce los pedidos mínimos de sus purés de frutas
Arotz reduce los pedidos mínimos de sus purés de frutas

Arotz reduce los pedidos mínimos de sus purés de frutas

Durante la crisis sanitaria, Arotz está reduciendo los pedidos mínimos desde fábrica “combinando nuestro amplio catálogo con 36 frutas ultracongeladas y 32 variedades de purés de fruta en formato de 1 kg o de 5 kg sin azúcar a una cantidad de 200 kg a 120 kg ”, explican desde la empresa. Es su manera de hacer saber a los heladeros y pasteleros que es un proveedor accesible y cercano.

Desde hace ocho años, Arotz, que cuenta con el prestigioso certificado IFS (Industry Food Standar), elabora purés de frutas congelados naturales, sin aditivos ni conservantes, seleccionando la fruta en su punto óptimo de madurez y utilizando la mínima cantidad de azúcar. Se trata de purés, idóneos para helados, sorbetes, espumas y coberturas, que son una buena opción para aquellos heladeros que están recuperando progresivamente su actividad, ya que no necesitan manipulación, lo que evita posibles contaminaciones, mermas y extra de gastos de higiene. Además, tienen una larga duración y están disponibles a un precio más competitivo que la fruta fresca.

Como único fabricante nacional de purés de frutas, la compañía también destaca por la eficacia y rapidez en la logística y ejecución de pedidos en España y Portugal.

 

 

Categorías

Publicidad

comments powered by Disqus