HomeActualidadMEC3 lanza helados con sabor a España, Italia y Portugal
MEC3 lanza helados con sabor a España, Italia y Portugal

MEC3 lanza helados con sabor a España, Italia y Portugal

Para MEC3, en tiempos de coronavirus es importante enviar un mensaje de confianza y de ánimo a los heladeros para que vuelvan a la actividad con más fuerza que nunca. Con el fin de despertar su estusiamo, acaba de lanzar tres helados -Dulce España, Dolce Italia y Doce Portugal- que quieren rendir homenaje a las banderas de estos países. Dulce España contiene vainilla de Madagascar veteada con fresa, el tricolor Dolce Italia combina cheesecake, pistacho Quella y veteado de frambuesa, y Doce Portugal está compuesto por pasta de pistacho de California con veteado de granada.

La empresa también ha querido mostrar su apoyo a los profesionales en el campo de la formación. Un equipo de técnicos especialistas va a llevar a cabo demostraciones virtuales centradas en sus novedades de producto de 2020. Los usuarios podrán escoger entre participar en clases en grupo o individualizadas en base a sus necesidades. Esta iniciativa llegará en una primera fase a España, Italia, países del norte de Europa, África, Medio Oriente, Estados Unidos, México y Asia.

MEC3 pertenece, junto a Giuso, Modecor, Pernigotti, Blend Coberturas, Ambras y Floresunc, a Casa Optima, empresa referente mundial de helados y pastelería que ha aplicado numerosas medidas a raíz de la pandemia para seguir haciendo más dulce la vida de todo el mundo. Entre otras acciones, Casa Optima ha implementado en sus siete empresas las medidas de seguridad recomendadas por parte de los organismos competentes y ha creado una campaña de marketing para proporcionar a sus clientes herramientas para promover el servicio delivery y un manual sobre cómo organizar mejor la entrega. Asimismo, ha donado 100.000 euros a hospitales de Rímini, Alessandria y Varese para la compra de maquinaria para combatir el COVID-19, ha entregado 350 tartas artesanales a personal sanitario con motivo de Pascua y ha distribuido miles de máscaras quirúrgicas, guantes desechables y geles desinfectantes a las familias que residen en los municipios donde se encuentran las empresas italianas.

Etiquetado en:
Categorías

Publicidad

comments powered by Disqus