HomeActualidadLa Ibense 1892 convierte los pastelitos de Bimbo en helados
La Ibense 1892 convierte los pastelitos de Bimbo en helados

La Ibense 1892 convierte los pastelitos de Bimbo en helados

La Ibense 1892 ha llegado a un acuerdo de colaboración con Bimbo para crear una línea de helados basada en los populares pastelitos Bollycao, Bony, Tigretón y Pantera Rosa, que salieron al mercado en los años 60 y 70. La gama, que llegará a los supermercados a partir del 15 de abril, contará con nueve referencias.

Estos helados no sólo tienen el sabor original y el aroma de los míticos pastelitos, sino que también incluyen trocitos de los bizcochos, rellenos coberturas y toppings que los caracterizan. De esta forma, el helado Bollycao está elaborado sobre una base de helado de bollo y se combina con trocitos del pastelito, crema de cacao y avellana y cobertura crujiente de cacao. El helado Bony contiene helado de bizcocho, trocitos del pastelito, crema de fresa y virutas y cobertura crujiente de cacao. Por su parte, el de Tigretón fusiona helado de bizcocho, trocitos del pastelito, crema de albaricoque, virutas de cacao y cobertura crujiente de nata y albaricoque. Finalmente, el helado Pantera Rosa integra helado de bizcocho con trocitos del pastelito y de su crujiente cobertura rosa y crema de nata.  

A raíz de este trato, las empresas también van a cooperar en materia de Investigación y Desarrollo (I+D) y estrategia comercial.

Categorías

Publicidad

comments powered by Disqus