HomeActualidadGelato a Due se suma a las competiciones tradicionales de la MIG
Gelato a Due se suma a las competiciones tradicionales de la MIG

Gelato a Due se suma a las competiciones tradicionales de la MIG

Gelato a Due - Special Triveneto 2019 es la gran novedad de la 60ª edición de la MIG, que se celebrará del 1 al 4 de diciembre en la localidad italiana de Longarone. Una competición en la que un máximo de 12 equipos, formados por un chef y un heladero, trabajarán para presentar un helado gastronómico combinado con un aperitivo, street food, pizza... y un postre helado en plato. Todos ellos tendrán que convencer al jurado, que evaluará la presentación, el sabor, la combinación de sabores y la innovación en la preparación.

El pasado 7 de octubre se vivió un avance de este concurso en la Expo Dolomiti Horeca. Tres combinados se clasificaron directamente para la final, que se desarrollará en la MIG el 2 de diciembre: Giacomo Allegra / Guido Zandonà, Krista Kofler / Christian Latschrauner y Antonio Dal Lago / Giuseppe Zerbato di Vicenza. 

Este nuevo certamen se suma a la larga lista de campeonatos históricos de la feria, como la Coppa d'Oro, que dedicará su 50 aniversario al sabor avellana; el 26º Concurso Carlo Pozzi, dirigido a estudiantes de institutos hoteleros y centros de formación profesional alimentaria de toda Italia; el 24º Premio Mastri Gelatieri, reservado para una "familia" o personajes que hayan contribuido en la promoción del helado artesano italiano en el extranjero, y 18º Gelaterie in Web que, como su nombre indica, recompensa a heladerías de todo el mundo que tengan una mejor presencia en Internet.

Etiquetado en:
Categorías

Publicidad

comments powered by Disqus