HomeActualidadEl Curso de Experto amplía su radio de acción a Argentina
El Curso de Experto amplía su radio de acción a Argentina

El Curso de Experto amplía su radio de acción a Argentina

El Curso de Experto Universitario en Elaboración Artesanal de Helados, de la Universidad de Alicante, amplía su radio de acción a Argentina en su duodécima edición, que se iniciará el próximo octubre, 

aula Punto HacheHasta la fecha, la formación comprendía una parte teórica y otra práctica que tenía que realizarse en las aulas de Anhcea. Gracias a un acuerdo, los argentinos podrán ahora llevar a cabo las sesiones prácticas en la escuela Punto Hache. Tal como explica el director del curso, Juan Mora, "hemos preparado un convenio con Punto Hache y hemos abierto las inscripciones. Las matrículas se gestionarán desde Alicante y la parte virtual, de cinco meses, se realizará en común, en Alicante y en Argentina. La diferencia es que los alumnos que quieran realizar el curso desde Argentina podrán hacer las prácticas de tres semanas en el aula de Punto Hache de Buenos Aires".

La escuela de heladería Punto Hache es un espacio de formación, encuentro e intercambio para profesionales, liderado por Stefan Ditzend, uno de los referentes en heladería en el país hispanoamericano. 

Categorías

Publicidad

comments powered by Disqus