HomeActualidadRolls & Co inaugura un nuevo punto de venta en Sant Cugat del Vallès
Rolls & Co inaugura un nuevo punto de venta en Sant Cugat del Vallès

Rolls & Co inaugura un nuevo punto de venta en Sant Cugat del Vallès

Prosigue la paulatina expansión en España del helado planchado, una nueva moda alternativa al concepto tradicional de heladería. La cadena catalana de helado planchado, Rolls & Co, acaba de poner en marcha una nueva tienda en Sant Cugat del Vallès (Barcelona), enmarcada dentro del plan de expansión y crecimiento por todo el territorio.

Esta nueva localización, situada concretamente en Carrer Valldoreix 62, se suma a sus otros dos puntos de venta en Cambrils y Sitges. Salou y Tarragona son las otras dos ciudades en las que Rolls & Co pretende abrir mercado en las próximas semanas y, aunque por el momento sólo están presentes en Catalunya, ya hay previstas aperturas en ciudades como Madrid y Sevilla a partir de septiembre. El objetivo, alcanzar los 10 locales para este año.

Desde la compañía apuntan a que este plan de expansión está siendo posible gracias al notable aumento de la demanda de sus productos por parte del público en los últimos meses. Además de su producto estrella, los Rolls, el helado de estilo tailandés elaborado sobre una placa que alcanza los -30ºC mezclado con fruta fresca o galleta, Rolls & Co comercializa otras elaboraciones como Waffles Roll, un gofre formado por unas burbujas de aire que se pueden rellenar con diferentes sabores y Smoothies.

 

Categorías

Publicidad

comments powered by Disqus