HomeActualidadHelados planchados y saludables en el hotel Sancti Petri
Helados planchados y saludables en el hotel Sancti Petri

Helados planchados y saludables en el hotel Sancti Petri

Orientado al bienestar del cliente, a la nutrición y los valores saludables, el hotel Royal Hideaway Sancti Petri (Chiclana de la Frontera, Cádiz) amplía su carta de helados con nuevas referencias elaboradas en su Vital Corner. Este espacio, que ya había ofertado en el pasado una gama de smoothies, está dedicado al asesoramiento nutricional y ahora se ha equipado con una plancha de congelación para confeccionar frente al cliente helados con ingredientes naturales y seleccionados al momento, dentro de los que destaca la kombucha. Se trata de una de las bebidas que está más de moda en la gastronomía, un alimento que encaja en la filosofía de este hotel, ya que además de probiótico aporta beneficios depurativos, antioxidantes, reconstituyentes y mejora el sistema inmunológico.

Los clientes tienen dos opciones, o bien elaboran helados a su antojo, o bien tienen la posibilidad de dejarse guiar por los consejos de la nutricionista Pilar Vera, Wellthy Expert tecnóloga en nutrición del hotel, para trabajar al momento este producto con aquellos elementos que más pueden beneficiar al cliente. Además, los helados se acompañan de incrustaciones sólidas y líquidas frescas con un toque exótico, como diminutos trozos de mango y papaya, especiados como la albahaca, con sorpresas crujientes a través de frutos secos como las nueves y los pistachos. Un desfile de texturas y sabores para completar un helado cuyo proceso de elaboración se puede ver de principio a fin.

Además de los helados, el Vital Corner también ofrece a los huéspedes del hotel otras propuestas saludables como los smoothies con frutas frescas y leches vegetales, la mencionada kombucha, y recetas saludables para cenas ligeras. La clave, aseguran desde el hotel, “consiste en crear platos tan deliciosos como beneficiosos para el organismo, algo que se consigue con la asesoría de su Wellthy Expert, Pilar”.

Este complejo hotelero es el spa más grande de Andalucía, con 3.650m2 divididos en dos plantas con bañeras de hidromasaje, circuitos de aguas, duchas de sensaciones, piscina climatizada, sauna, baño turco, terma romana, camas de calor, baños de contraste y suites de belleza.

 

 

 

Categorías

Publicidad

comments powered by Disqus