HomeActualidadSirvent y Roig repetirán en la Chocolate Academy
Sirvent y Roig repetirán en la Chocolate Academy

Sirvent y Roig repetirán en la Chocolate Academy

Tras la experiencia del año pasado, Antonio Sirvent y Jordi Roig repiten en la Chocolate Academy su curso de iniciación a la heladería. En Clave de Helado tendrá lugar del 9 al 11 de octubre y vuelve a marcarse como objetivo introducir al alumnado en la mentalidad del heladero para entender la formulación. Una forma pedagógica de aproximar a los profesionales a los principios fundamentales de la heladería sin la necesidad de centrarlo todo en la calculadora y las matemáticas.

Sirvent y Roig pretenden que profesionales de la pastelería y la restauración controlen las nociones básicas y las técnicas para comenzar a elaborar helados y sorbetes según sus necesidades. Se degustarán las recetas que se desarrollen durante el curso y contarán con el soporte informático necesario para trabajar en formulación.

El año pasado, ambos profesionales comenzaron el curso con una degustación de seis helados, de los que los cursillistas tuvieron que escoger su preferido. Un curso que dejó un buen sabor de boca tanto a los docentes como a los cursillistas.

 

 

 

 

Categorías

Publicidad

comments powered by Disqus