HomeActualidadLos cócteles helados Blazing Sorbets comienzan su andadura en España
Los cócteles helados Blazing Sorbets comienzan su andadura en España

Los cócteles helados Blazing Sorbets comienzan su andadura en España

Blazing Sorbets es la marca de una línea de sorbetes con un porcentaje de alcohol situado entre los 18º y los 44,5º, similar al de los cócteles originales en los que se basan. Pertenece a la startup neerlandesa Creative Culinary Concepts y sus recetas están calculadas para reducir al máximo grasas y azúcares añadidos. De momento existen cuatro referencias, mojito, gintonic, daiquiri de fresa y Bloody Mary, disponibles tanto en la versión sorbete como en bebida. Estos sorbetes se distribuyen en originales envases que imitan la forma de una botella de cava, con un diseño moderno y refrescante. Al desenroscar la tapa se pueden consumir en formato push up.

Parte de la campaña promocional.

Sus productos se pueden encontrar en locales barceloneses como el Café del Mar y el restaurante Nuba, en Ushuaia Group de Ibiza y en Ocean beach de Marbella. El objetivo es crecer y ampliar su cartera de clientes en España, con la mirada puesta en “un público joven con ganas de probar nuevos productos y pasárselo bien”, aseguran. “Queremos ofrecer una opción más saludable y refrescante a todos aquellos que salen a tomar una copa” explica Moayad Abushokedim, máximo responsable de Blazing Sorbets.

Blazing Sorbets surge en agosto de 2016 en Róterdam, Países Bajos. Su fundador, Moayad Abushokedim (Amman, 1994), se graduó en 2015 en Artes Culinarias en Las Roches Bluche de Suiza, Escuela Internacional de Alta Dirección de Hoteles.

Categorías

Publicidad

comments powered by Disqus