HomeActualidadElarte estrena terraza y copas heladas
Elarte estrena terraza y copas heladas

Elarte estrena terraza y copas heladas

El pasado miércoles Elarte estrenaba terraza, lo que abre la posibilidad de ampliar su línea de productos de impulso con elaboraciones que permiten entretenerse algo más en su degustación como las copas heladas. Una oportunidad única, además, para sacar partido de una conocida plaza peatonal de Huesca. Dos creaciones que se sirven en este nuevo espacio están teniendo una buena acogida estos días, Chocolate a la taza y Ximénez. Estas novedades parten de un concepto de copa helada diferente y actual, que con una buena “mise en place” se montan en, apenas, 10 segundos. Copas heladas que muestran también la unión de la pastelería y la heladería, que cada vez se va produciendo más en Elarte.

Chocolate a la taza, con bizcocho de microondas de praliné y helado de vainilla.

Chocolate a la taza se sirve en una taza de café con leche y, tal y como explica Aitor Otin, consta de sopita de chocolate negro 65%, cremoso de chocolate y vainilla, mousse de chocolate 65%, bizcocho al microondas de praliné y helado de avellana. “La combinación del chocolate y la avellana gusta a todo el mundo, tanto a niños como a mayores”, detalla.

Otra de las nuevas creaciones, Ximénez, se emplata en una copa de balón. Se compone de panna cotta de pera conferencia, gelatina de vino dulce Pedro Ximénez, crumble de cacao y café, garrapiñados y helado de vainilla. El helado se trabaja a partir de vainilla de Madagascar y como un mantecado, porque de esta forma recuerda más “al color y el sabor de la natilla de toda la vida”. “Es el helado que más vendemos con mucha diferencia, sin embargo esto juega en nuestra contra por el alto precio de la vainilla. Por desgracia, la gente asocia la vainilla a algo sintético, industrial”, aclara.

Etiquetado en:
Categorías

Publicidad

comments powered by Disqus