HomeActualidadIntersicop, próxima parada febrero de 2019
Intersicop, próxima parada febrero de 2019

Intersicop, próxima parada febrero de 2019

Intersicop volverá del 23 al 26 de febrero de 2019 en el recinto ferial de Ifema, con el objetivo claro de mantener la fórmula renovada de la última edición. Así prosigue su apuesta por un modelo ferial que se convirtió en un espacio de encuentro entre todos los actores del sector heladero, profesionales, proveedores y distribuidores, alumnos y escuelas. Así la heladería, la pastelería y la panadería volverán a contar con una cita monográfico.

Asimismo los organizadores también han anunciado que, de momento, el cambio más significativo en relación a la última edición se va a centrar en la ampliación de la duración de la feria, de tres a cuatro días. Esta decisión surge de la demanda de una parte de los expositores de maquinaria, que vieron la necesidad de disponer de más tiempo para atender a sus clientes y realizar nuevos contactos.

La frecuencia de la feria continuará siendo bienal, un período de tiempo que garantiza el avance del sector y la renovación del mercado, así como nuevos lanzamientos importantes en cada una de las categorías de producto.  

En Intersicop 2017 participó un total de 272 expositores (174 expositores directos + 98 empresas representadas) en heladería, pastelería y panadería, tanto en materias primas como maquinaria, servicios y productos. Se prevé que dicha oferta se ampliará en 2019 para incrementar la variedad de las propuestas en todos los sectores.

Además del apartado ferial, se está trabajando en una de las claves del éxito de la cita pasada, es decir en un programa atractivo y amplio de ponencias, campeonatos nacionales y un Fórum de casos de éxito y nuevas tendencias.

Etiquetado en:
Categorías

Publicidad

comments powered by Disqus