HomeActualidadGiolatto celebra el Día Nacional del Celíaco
Giolatto celebra el Día Nacional del Celíaco

Giolatto celebra el Día Nacional del Celíaco

Mañana, 27 de mayo, las heladerías Giolatto se unirán a la celebración del Día Nacional del Celíaco con una vitrina repleta de sabores aptos para todos, también para aquellas personas sensibles al gluten. A la línea de helados especiales para celíacos (sin contaminación de alérgenos y libre de trazas) que se puede encontrar habitualmente, en las heladerías de Málaga, Marbella, San Pedro de Alcántara y Sevilla se sumarán otros helados nuevos y cremosos. Tal y como indican desde la heladería, “es necesario aclarar que dichos helados se elaboran con base leche, nata y azúcar, por lo que no podrán tomarlos las personas intolerantes a la lactosa, ni los diabéticos”.

Como aseguran sus propietarios, en Giolatto siempre se separa el producto elaborado sin alérgenos del resto de helados para que no se contamine su aroma y la composición. También se mantienen siempre limpios y separados los utensilios necesarios para su elaboración y manipulación, garantizando así un 0% contaminación de trazas.

Con esta iniciativa, que estará activa de forma exclusiva durante el próximo sábado 27 de mayo en los puntos de venta de Málaga, Marbella y San Pedro de Alcántara, Giolatto se suma a la celebración del Día Nacional del Celíaco, en apoyo a todas las personas sensibles al gluten.

Categorías

Publicidad

comments powered by Disqus